Video Xenogears

Un AMV de Xenogears. Decir con qué canción o en base a qué idea surge sería cagarles buena parte de la trama a quienes no lo hayan jugado.

Y Xenogears es un juego EXCELENTE como para arruinárselo a alguien. Para los que no lo hayan jugado, lo recomiendo con toda mi cara de recomendador obsesivo. El mejor RPG con el que he tenido la suerte de viciar.

Tapa disco del juego

Tapa disco del juego

En este caso no voy a publicar los avances que vaya habiendo, sino que lo voy a liberar de una cuando lo haya completado.

Acá les va la presentación del juego (hiper flashera e inentendible hasta completar más o menos el 80% del mismo), como para que se vayan interesando en el asunto (del usuario ShinigamiKyo):

Eso sí, recuerden que es un juego de play 1 (aunque desde que tengo memoria acerca del mismo hay rumores de una remake), así que lo más recomendable sería bajarse una copiecita AND jugarlo en el emuladorcín de esa consola que les plazca. A menos, claro, que tengan play 1 como fue mi caso, época en que quemé una mientras jugaba, no casualmente, este juego por más de 24 horas seguidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: