¡Primer posteo!

¿Con qué iniciar un blog que se llama “Mucho Krillin y Tango”?

Fácil, ¡con la explicación del origen de dicho nombre!

Resulta que, por estos días, hay un tema muy en “boga” en la radio, de un artista cuyo apellido se prestaba para un chiste (previa edición de fotos vía Photoshop) muy buena onda, hasta que encontré banda de páginas con ese chiste ya hecho.

Acá les tiro el video con la versión prima del tema (en el canal de warnermusicspain):

Si unen los puntos se forma un meme

El pibe este

En fin… le pedí a este pibe rosado de la foto que me acercara estas versiones libres de dicho tema para publicarlas en el blog, compuestas con el material que nunca entró en el original. Entre paréntesis van a encontrar el tiempo aproximado por dónde más o menos iría la canción posta, para que lo usen en caso de que tengan problemas de compaginación.

Se va la primera:

“Te Piero igual” por Andrew Calamardo

Te quiero, pero te llevaste la sal
y me dejaste el salero.
Te quiero, me dejaste a Capusotto,
y te llevaste a Casero.
Te quiero, pero te llevaste a Breccia
y me dejaste el Sueñero.

Pero… te quiero… igual.

(0:50)
Te quiero, te llevaste al cabeza
y me dejaste al villero.
Te quiero, pero te olvidaste a Gil,
y no a Homero. Devolveme a Humberto,
y tomá a “Otto Balbuena”, que no quiero verlo.

Piero… te quiero… igual.

(1:20)
Te quiero, me dejaste Imperio!
y huíste con Fundación.
Pero igual, te quiero,
me dejaste la merluza,
y te llevaste el Salmón.
Te quiero, pero cambiaste el Tarot
por Akinator.

Zapatero… te quiero… igual.

(1:50)
No puedo, ganarle a los Chinos,
si ya no hay guerrilleros.
No sé, calcular límites,
¿cómo divido por cero?

(2:07)
Te quiero, ya no hay más poción mágica
pues te llevaste el caldero.
Sé, que ya no hay Illuminati,
sólo queda el clero.
Te quiero, te llevaste a Venom!
y me dejaste a Misterio.
“Cañoñerou”… te quierou… igual.

(3:16)
Te quiero, pero teeee llevaste a Gokú,
y dejaste al Dr. Gero.
Te quiero, me dejaste a Rafael,
te llevaste a Donatello.
Te quiero, pero te llevaste a Noob Saibot,
y me dejaste a Sub Zero.

Quemero… te queda… soñar.

Resulta que aún sobraban muchas “escenas eliminadas” del original, así que el talentoso invertebrado se compuso una versión extra más. ¡Se va la segunda!

Te Piero igual (toma 2)

Te quiero, pero te llevaste a Mozart,
y me dejaste un cumbiero.
Te quiero, me dejaste a Yoko Ono,
y te llevaste a John Lennon.
Te quiero, pero te llevaste a Xuxa,
dejando a Flavia Palmiero.

Cuervo… te quiero… igual.

(0:50)
Te quiero, te llevaste a La Chacha,
y me dejaste a Pampero.
Te quiero, pero te olvidaste a Yui,
y no a Gendo. Sí, los de Evangelion.
Nooo me gusta el caballo,
pero no hay cordero.
Alabarderos… los quiero… igual.

(1:20)
Te quiero, me dejaste con Kero!
y no con las cartas Clow. Pero igual te quiero,
me dejaste al Trunks chiquito,
y te llevaste a Trunks.
Te quiero, pero yo como jabalí
ni en pedo sieno.
Piquetero… te quiero… igual.

(1:50)
No escuché, ningún lento
es mentira que volvieron.
No sé, dónde está Oesterheld,
se lo llevaron los “Ellos”

(2:07)
Te quiero, no sé si habrá fantasmas,
por las dudas llamo a Egon.
Quiero un condensador de flujo,
para viajar en el tiempo.
Te quiero, te llevaste el “no obstante”
y me dejaste el “pero”.

“Pero”… te quiero… igual.

(3:16)
Te quiero, pero te llevaste a Mew,
y me dejaste un Fearow.
Te quiero, me dejaste a Del Carril,
y te llevaste a Oberto
Te quiero, pero te llevaste el estadio,
y me dejaste el potrero.

Diego… te quiero… igual.

Bueno, ahora les incluyo las escenas definitivamente deleted, ya sea porque el autor no las consideraba tan graciosas, por ser chistes demasiado internos o porque no pegaban ni con moco con la melodía jajaja:

Escenas eliminadas

Te quiero, pero meee dejaste al más vago,
y te llevaste al obrero.
O sea, te cambié al que labura,
por un pajero. Se hizo piquetero,
ahora noo puedo viajar,
cuando quiero.

Te quiero, pero te llevaste a Death,
y me dejaste a Arenero.

Te quiero, pero me dejaste el hierro,
y te llevaste el acero.

Te quiero, te llevaste a Zidane,
y lo volviste un fulero.

Te llevaste la fidelidad,
y me dejaste un sodero.

Había sido, el sr. Hurtado,
y al Chavo le dijiste ratero

Te llevaste “Rayuela”,
y me dejaste “Los Premios”
Me dejaste el hall sucio,
y te llevaste al portero.

Me dejaste el tambor,
y te llevaste el cuero.
Te llevaste a Pamela Anderson,
y me dejaste un bañero.

Me dejaste la billetera,
y te llevaste el dinero.
Te llevaste los irracionales,
me dejaste los enteros.

Te llevaste el que anda a nafta,
me dejaste el gasolero.
Me dejaste el fitito,
y te llevaste el cero.

Te llevaste a John Connors,
y dejaste a Terminator.
Te llevaste Anteojito,
y me dejaste las Genios.

Te llevaste la horaria,
me dejaste el minutero.
Te llevaste “Salomé”,
y me dejaste “Torero”.

Te llevaste a Amidamaru,
me dejaste a Tokagero.
Me dejaste a Lina Inverse,
y te llevaste a Xellos.

Te llevaste a Yondaime
y me dejaste al tercero.
Me dejaste a Saga de Géminis,
y te llevaste al Maestro.

Me dejaste la meseta,
y te dejaste el estero.
Te llevaste a Papá Noel
trajiste al viejo pascuero.

Te llevaste a Mighty the Armadillo,
dejaste a Shadow the Hedgehog.
Te llevaste a Cloud Stryfe
y me dejaste a Sephiroth.

Te llevaste a los enanos
y me dejaste a los elfos.
Me iniciaste en el hentai,
y me volviste pajero (jajaja)

Nero… te quiero… igual.

De más está decir que no soy dueño del copyright de la canción original, sino que pertenece a sus legítimos patentatistoristores y que no obtengo rédito económico de publicar su video y blablabla…

Se preguntarán, o no, qué carajo tiene que ver ese tema con el nombre del blog. Supongo que nada…

Si se les ocurren nuevas rimas para la canción, como la que se me acaba de ocurrir:

Te quiero, pero te llevaste el pollo, y me dejaste un tero…

Bueno… ¿qué quieren? No todos somos tan buenos compositores jajaja

Como les decía, si se les ocurren rimas nuevas, no tengan problema en comentármelas, que según sé el autor se devanó la cabeza y no se le ocurrió ninguna otra “ingeniosa”

¡Saluttens!

Etiquetas: , ,

31 comentarios to “¡Primer posteo!”

  1. rolox96 Says:

    “Te llevaste las Nike,
    me dejaste al zapatero.”

  2. rolox96 Says:

    “Te fuiste a San Martín,
    y me dejaste en Sarmiento.
    Te llevaste a Mercedes Sosa (ufff, que pesa),
    Y me dejaste con Los Chalchaleros.”

  3. Nacho Says:

    Jajaja muy bueno exelente “Te llevaste a Yondaime
    y me dejaste al tercero.” <— El mejor lejos.
    "Me iniciaste en el hentai, y me volviste pajero (jajaja)" <— El segundo mejor ;p.

    Un groso el que hizo estas letras xD.
    Aca les dejo un par : "te llevaste la cama y me dejaste los sueños"
    "te llevaste el amor y me dejaste el deseo"

    Muy bueno todo segui asi 😉

  4. rolox96 Says:

    Muy bueno, blog espectacular.
    es MUY bueno, un k-po el de las rimas.
    buenas rimas añadidas
    jajaja

    Asi son los TRUE blogs

  5. vidox Says:

    No. Me niego a que sea cierto.
    NUNCA pudo haber quedado afuera el

    “Había sido, el sr. Hurtado,
    y al Chavo le dijiste ratero”

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    Excelente!

    Hay demasiadas que rozaron la “perfesión asoluta”, como la de Oesterheld y los “ellos”.

    You’re grosso Beto Equis

  6. Davor Says:

    “OBERTO… GORDO… FOFO… NERD!!!”

    “Te quiero, me negaste la almeja
    pero entregaste el marrón,
    pero igual te quiero, no tragás ni que te obligue,
    pero no decís que no

    Te quiero, no me gusta esperar
    Pero igual espero… Primero… entra el cliente que llegó… Primero (?)”

  7. Davor Says:

    Es re facil hacer esto con puteadas y obsenidades… pasé toda mi primaria abocado a esa actividad…

    “Te quiero, pero me chupaste la pija,
    y te cogí en el galpón,
    Te quiero, le hicieron el bombo a Abril
    seguro fue donatello,”
    Te quiero, es muy grosero pedir un oral
    pero igual, lamela,
    te quiero, en provincia ganó el pro,
    y yo vote a Sabbatella”

  8. rolox96 Says:

    Che B’to X, no me mandes al muere asi.
    Encima del apoyo…
    Jajaja
    Es P-ra rebanarse la cabeza, no da la cosa.

  9. vidox Says:

    “Te quiero, pero te llevaste Aguilar
    y me dejaste Inchastreitor”

    “Te quiero, pero hice un Multikill
    y me cagó un cuchillero”
    [OK nadie le juega al Combat Arms, que lo parió]

    “Te quiero, te llevaste a Johny
    y me dejaste Tolengo”

    Jajajaja que mal

  10. vidox Says:

    Te quiero, le re doy a Emma Watson
    Le hago un pendejo…

    voy preso, contento, igual

  11. VidoX Says:

    Con esta conexión lenteja noté un detalle, que sospecho es un mensaje “suliminal”: En la imagen de Patricio antes de que cargue aparece el texto “Si unes los puntos aparece un meme”. Exijo una explicación.

    ACTUALIZÁ PUTO!

  12. Juan Tera Says:

    y si, partido dificil rival complicado se cerraron bien atras hicimos lo que pudimos no nos pidan huevos pues no somos gallinas nonos regalaron nada tuvimos la suerte de hacer el gol a los 7e-45647 teraminutos nos vamos felices contentos tranquilos por haberle dado otra alegria a la gente o al menos eso nos repite el profe Constantemente hasta que nos lo terminamos creyendo, y espero les ahsha justado, chau anoides (rubblerawsers) alakazam!

  13. Pablo Says:

    Está muy piola la foto de arriba!

  14. Davor Says:

    ACTUALIZA LA CONCHA DE WILLY CROOK!!!

  15. BetangaX Says:

    Estoy rindiendo!
    Además, si se fijan, he ido actualizando los proyectos.
    El próximo post saldrá recién cuando termine uno de ellos, probablemente el de la Luna dejando a la Tierra.

    Salutte!

    Craig Smith=Willy Crook=Keyser Soze=Willy Wonka

  16. Snowy Says:

    Me uno al pedido de Vidox. Cito: “Si unes los puntos aparece un meme”. Exijo una explicación.

    No me parece aceptable en absoluto la frase
    “Me dejaste a Lina Inverse,
    y te llevaste a Xellos.”

    y, en cambio, estoy totalmente de acuerdo con:
    “Te llevaste Anteojito,
    y me dejaste las Genios.”

    ¿Qué será de estas generaciones de niños que crecen SIN Anteojito?

    jajaja.

    Y no, no se me ocurre nada
    (nada que pueda escribir y compartir
    con el mundo al menos jaja)

    ~.*.~

    Bueno, dos (no uno, sino DOS) comentarios.
    Demasiado considerando que mañana rindo =)

    Me voy a seguir con eso
    (ya terminé de usar el programita online que encontré para graficar funciones en R3)

    .
    .
    *


    ESO es mi cabeza jajaja xD (incluso peor)

    .
    .
    *
    Una loka que anda por ahí

    • BetangaX Says:

      A ver… lo del meme no tiene sentido, como supongo que casi nada más de lo del post. Simplemente pintó poner eso cuando no se me ocurría otra cosa mejor jaja.

      Lina es una capa, pero Xellos tiene los ojos así ^^ y toma té durante una temporada entera mientras los otros pelean, resultando después que era un demonio que la tenía clarísima para matar dragones. Un genio, pero su nombre no es tan conocido, así que tuve que poner a Lina para que quienes leyeran se ubicaran más fácil.

      Hablando de las revistas infantiles:
      Por mi parte, yo crecí con la influencia de la Santísima Trinidad: Anteojito, Billiken y A-Z Diez, siendo la última la más “nueva” y copada de las tres, en mi opinión. No creo que mi vida hubiera sido igual sin esa revista, que te traía en un solo combo a Olaf el Vikingo, Asterix, el rincón de Morondanga, experimentos, cocinerías de Blanca Cotta y no se cuántas secciones copadas más. Mitología griega en cuentitos, biografías de personajes famosos en relatos que no te decían de quién se trataba sino hasta el final, y hasta una nota en joda sobre un animal ficticio para un día de los inocentes! Nunca olvidaré al “hipoplodonte verde”… jajaja
      Por supuesto que no puedo negar que clásicos como “Pelopincho y Cachirula” (…), “Pi-pío”, “Hijitus” y el propio “Anteojito” me encantaban y que también formaron, junto a toda las colecciones de literatura universal que traía esa revista, una parte insustituíble de mi infancia.
      De la Billiken me acuerdo menos, porque no me la compraban mucho, pero sí tengo en mente al capo de “Sam Bayón, detective privado” JAJAJA

      Fueron buenos tiempos, espero que internet y la televisión actual tengan el poder suficiente para reemplazar (o, por qué no, superar) esas revistas que tanto nos marcaron a quienes las leímos. Por el bien de la humanidad, espero que así sea, sino el famoso diciembre de 2012 nos va a agarrar en un estado de brutez infantil inigualable.

      Snowy: todos tenemos quilombos en nuestras respectivas marolas, la cosa es releasear el evil, al mejor estilo Lil’ Nicky.

      Chísimas gracias por firmar gente! Es posible que el fin de semana que viene postee algún avance en algún proyecto!
      Salutte!

  17. Pía Says:

    Muy buen blog.. sobretodo lo de Andrew Calamardo xD No se me ocurren frases que rimen y que rimen en este blog por ahora, pero si se me pasa alguna por la cabeza la menciono.. Saludos :]

  18. Davor Says:

    La AZ Diez le propinaba un fist fuckin violento a todas las otras revistas.

    TTPP

  19. Hippie Says:

    Ok buen blog, aunq no le encontre tvia el sentido al titulo.
    Creo q trataste de explicarlo pero t fuiste x las ramas (como siempre).
    Y se volvio lesbiana.

    para aportar a la letra de calamaro:

    Te quiero, pero te llevaste a Menem,
    y dejaste a Cristina.

    Te llevaste la virginidad,
    y le dejaste un hijo.

    Te quiero, pero te llevaste al señor de los anillos,
    y me dejaste a crepusculo.

    Te quiero, pero te llevaste a L,
    y me dejaste a N.

    Bueno no pienso pensar mas, buenas noches.

    • BetangaX Says:

      Y las rimas? Jajaja
      De todos modos, la de L puede hacerse:
      “Te llevaste a L,
      me dejaste a Mello”, y queda con toda la onda.

  20. Natty Says:

    A mi me encanta tu nick!!!
    del resto no entedì nada, jajaa! serà que me italianicè demasiado?? mah….SPERO DI NO!
    besos!

  21. Ely Says:

    muy buenoo jeje recien veo en tu nick la direccion me re gusto tu cancion
    jejeje a mi no se me ocurre ninguna frase .. no soy muy buena compositora!.
    espero q andes bien saludos!

  22. romii Says:

    jajaja esta bueno…
    primero n entendia nada!!
    m estaba acordando d un video q hicist hace mucho…muy gracioso jua!!
    bueno a mi n se m ocurren estas boludeses jejeje pero esta bueno!
    saludo 🙂

  23. Davorsinho Pernambucano Says:

    Primer y último posteo???

    • BetangaX Says:

      A menos que pierda la capacidad de postear permanentemente, sólo considérenlo una pausa cuatrimestral por razones de nerdza mayor.

  24. Nico Says:

    Muy bueno!!!!

    Ahora calamaro hace un cd con todas esas versiones y se va a recorrer el mundo!

    Saludos!

    Nico

  25. gerund Says:

    qué manera de reírme, ché. ahora, yo me pregunto… ¿por qué es esta la única entrada de este blog? =D

    • BetangaX Says:

      Es que me vi obligado a hacer una pausa cuatrimestral con el blog así, neonato. Todo por culpa de mi nueva novia que comparto con todos mis compañeros de facultad, llamada Teoría y apellidada De Circuitos.
      TC, para los amigos, me tiene más colgado que Isidoro en agencia de modelos, así que ni a ganchos puedo postear regularmente… Ni a ganchos puedo postear y punto jajaja

      Pero, yebelándome contra el sistema por n+1-ésima vez, les anticipo que antes de fin del cuatrimestre se viene algo nuevo, con animación 0km y todo.

      Gracias por firmar Gerund y Nico!

  26. agus Says:

    jajajajajja muy bueno.. 😀
    y muy divertido.

    yo dedico cada hora libre de mi tiempo educativo a crear rimas boludas XD
    jajaja
    suerte

    bye

Responder

